Alquila tu casa con Hello Apartments
Expertos en Alquiler Vacacional, ¡consúltanos!

Responsive

Agencia Flexible

Hello Apartments te ayudará a gestionar tus reservas de una manera fácil y sencilla gracias a nuestra extensa red. Con nosotros, todo el mundo verá tu anuncio y no tienes que preocuparte por nada. Consúltanos para más información.

Think Creative

Servicio Personalizado

Ofrecemos un servicio completo durante todo el proceso. Elige el porcentaje que deseas solicitar para formalizar la reseva. En función de tu criterio, nos ocupamos de todo el proceso, no solo hasta la llegada de los huéspedes, sino hasta su salida.

Core Values

Plataforma Intuitiva

Gracias a nuestro servicio, gestiona tus propiedades rápidamente: edita la información, guarda tus fotografías, sincroniza los calendarios y mantenlos al día. Añade los precios de temporada y elige como deseas cobrar. ¡Ahora ya estás listo para recibir tus reservas!


Publicar Propiedad

Los conocimientos que hemos recogido durante estos años nos han ayudado a entender cómo podemos abordar tus desafíos y preocupaciones. Publica tantas propiedades como desees de forma gratuita, decide el número de personas que podrán alojarse en tu casa y el precio que desees cobrar, ¡te asesoramos en todo lo que necesites, infórmate sin compromiso!

Otro gran beneficio es el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros anfitriones y huéspedes. Siempre puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono, Skype o mediante el chat en vivo (consultar horarios).

Solicitar Más Información

1. Asesoramiento Gratuito

Contáctanos y recibe asesoramiento para dejar tu casa en perfectas condiciones para que otras personas la aprovechen mientras tú no la ocupas.

2. Alta de Propiedades

Servicio totalmente gratuito. Rellena solo un formulario y edita la información, los precios, las fotografías y la sincronización de calendarios en tan solo unos segundos. En menos de 24 horas activaremos tu cuenta.

3. Fotografías

Deja que nuestro fotógrafo profesional tome las fotos de forma gratuita.

4. Solicitudes y Reservas

Gestiona tus solicitudes y reservas de manera fácil mediante nuestra plataforma. Solo confirma las solicitudes y recibirás las reservas. También ofrecemos la opción de RESERVA DIRECTA, solo recibirás las reservas confirmadas.

5. Check In

Organizamos la llegada de los huéspedes y nos encargamos de todo: coordinamos la llegada y/o la recogida de los huéspedes, enseñamos la propiedad, les ofrecemos información sobre la zona y actividades, y nos encargamos que tu propiedad siempre esté en perfectas condiciones. También te ofrecemos la opción de organizar tú mismo las llegadas.

6. Pagos

Realizamos un estudio de mercado y asesoramos cuál es el precio recomendado, pero al final tú decides el precio que deseas en función de la temporada. Asegura tus reservas y recibe el pago el mismo día del check in.

7. Licencias Turísticas

Te asesoramos acerca de las nuevas normativas para las Licencias Turísticas y te ayudamos a gestionar los trámites derivados de cada reserva.